Luego de que se diera la triste noticia sobre el fallecimiento del lanzador norteamericano, Matt Pobereyko, de los Algodoneros de Guasave, la novena sinaloense organizará una misa en honor a la memoria del pelotero, quien defendió los colores blanquiazul por dos temporadas.
Dónde el club informó que la misa se estará llevando a cabó el 01 de marzo, iniciando en punto de las 19:00 horas y estará abierta al público, para despedir al conocido "Rey del Ponche".
También puedes leer: Consterna al beisbol mexicano la muerte de Matt Pobereyko
Con tan solo 31 años de edad, falleció de un infartó en su natal Hammond, Indiana, el pasado 25 de febrero, confirmando la muerte su club para que jugará en la Liga Mexicana del Pacífico.
Altar a su memoria
Los aficionados se han dado cita en las instalaciones del estadio Carranza Limón, en dónde en el centro del diamante le dejan artículos, flores, veladoras y fotografías del "Vikingo" en dónde se convirtió en un pitcher titular de los Algodoneros de Guasave.
La repentina partida del serpentinero dejo sorprendido, pues, apenas hace unas semanas se encontraba defendiendo los colores de México en la serie del Caribe.
También la afición pidió al club que retire el número 56, pero el club no ha mencionado nada sobre esta petición.
Directivos y compañeros asisten para decirle el último adiós
El capitán del equipo guasavense Jesse Castillo asistió para acompañar a su compañero y amigo de equipo, también realizando acto de presencia en la loma de los disparos del estadio, dónde a través de sus redes sociales le dedicó una imagen con una frase.