Algodoneros será un equipo sorprendente

Alfredo Arámburo dijo que se trabaja sin descuidar ningún detalle en su regreso a Liga Mexicana del Pacífico

Humberto Sainz Gaxiola / El Sol de Sinaloa

  · sábado 21 de septiembre de 2019

Alfredo Arámburo, dueño de los Algodoneros de Guasave.

Culiacán, Sin.- Algodoneros de Guasave trabaja no solamente para su regreso a la Liga Mexicana del Pacífico después de su ausencia de cinco años, sino que la directiva lo está haciendo con algunas sorpresas que serán del agrado de todos los aficionados.

Alfredo Arámburo Nájar, nuevo propietario del Club, dio a conocer que buscarán ser un equipo alegre y agresivo en su regreso a la LMP, bajo la dirección de Rigoberto Beltrán, que ya reportó a los entrenamientos del equipo a media semana.


No descartamos alguno cambios, aunque por el momento vemos a un equipo bastante balanceado, creo que puede dar la sorpresa en la temporada que se estará estrenando con diez equipos por primera vez en la historia del circuito Alfredo Arámburo Nájar


Agregó que les falta un cuarto bat, un designado, un cerrador y un abridor, como refuerzo, por eso se está haciendo un trabajo muy intenso de scauteo en Estados Unidos, para buscar jugadores de buena calidad, con buenos número en triple A, que están peleando campeonatos.

En el tema del cambio de imagen, Arámburo Nájar confirmó lo que había trascendido a través de las redes sociales, dejando en claro que el logotipo que la liga propuso será el oficial, sin embargo en las gorras y souvernirs, aparecerá la famosa ‘AG’ y la nueva propuesta que sería solo la ‘A’.


Se está trabajando en todo lo de la mercadotecnia, tanto del estadio como en la misma vestimenta de los jugadores, sin descuidar ningún detalle, pues la idea es que el equipo se vea como si estuviera establecido desde hace muchos años Alfredo Arámburo Nájar


En cuanto al manejador Rigoberto Beltrán, el empresario destacó el desempeño que está teniendo en los Estados Unidos en las sucursales, se le siguió los pasos durante un buen tiempo para poder contratarlo a dirigir a los nuevos Algodoneros.

Sobre los avances del estadio, el mazatleco presumió que estarán estrenando un césped igual al estadio que tienen los Diamondbacks de Arizona.

Te puede interesar: Tamara quiere llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

“En el último mes los trabajos de remodelación del estadio Francisco Carranza Limón tuvieron un avance increíble, vamos en un 83 por ciento, la semana entrante se concluirá de instalar en el campo el césped, para avocarnos en las últimas dos semanas a los baños, con lo cual estaremos listos para dar entrada a la nueva temporada del beisbol invernal, el proyecto va en serio”.

Finalmente Alfredo Arámburo dijo que la pantalla del estadio Francisco Villa, del estadio Generales de Durango, será desmontada para ser trasladada al estadio Francisco Carranza Limón, que cambiará de nombre a Alfredo Harp Helú.

5 Años de ausencia tiene Algodoneros de la Liga Mexicana del Pacífico


Lee Mas Aquí: