Culiacán, Sin.- El jardinero y bateador Alonzo Harris se enfundará en la casaca de los Águilas de Mexicali para lo que resta de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
De esta manera Harris vendrá darle mayor profundidad al equipo en sus aspiraciones por llegar a la ronda de playoff entrando enero del 2023.
Puedes leer: Joey Meneses y Stone Garret reportan con Tomateros de Culiacán
Se trata de uno de los jugadores en la actualidad con buena velocidad al defender y correr las bases, así como grandes habilidades con su guante y cobertura desde las praderas.
Nacido un 16 de enero de 1989, el originario de McComb en Massachusetts, cuenta con 33 años de edad, considerado como uno de los jugadores de gran experiencia gracias a su recorrido dentro de la pelota tanto en sucursales de Grandes Ligas, como dentro del béisbol caribeño y de nuestro país.
De perfil derecho tanto a la ofensiva como a la defensiva, su incursión como profesional inició en el año 2007 al ser seleccionado por la organización de Mets de Nueva York, con quienes permaneció de 2008 a 2013 donde alcanzó nivel AA.
En 2016 y 2017, Harris emigró hacia la Liga Venezolana al portar los colores de Tiburones de La Guaira, donde bateó para .316.
Su llegada a la liga se dio a partir de la Temporada 2019-2020 al firmar para Mayos de Navojoa donde jugó par de campañas, para que en las ediciones 2020-2021 y 2021-2022 se enfundara en los colores de Yaquis de Obregón, con quienes sobresalió dentro del departamento de robos de base con 28 estafas, además de conectar 52 imparables y 11 extrabase con La Tribu de Cajeme.
Alonzo Harris se declara listo para ponerse a las órdenes del mánager Robinson Cancel, a partir del día de hoy, durante primer encuentro de la serie entre Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis.