Culiacán, Sin.- Los conjuntos de Yaquis de Obregón y Mayos de Navojoa han concretado un cambio de jugadores extranjeros de cara a la próxima temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.
Los Yaquis de Obregón se hacen de los servicios del jardinero norteamericano Alonzo Harris, en cambio, ceden a los Mayos de Navojoa al primera base estadounidense Xavier Scruggs, quien también puede cubrir los jardines a la defensiva.
En la campaña anterior, con los Mayos, Alonzo Harris tuvo un promedio de bateo de .237, esto al conectar 61 imparables en 257 turnos, con cuatro cuadrangulares, 14 carreras producidas y 37 anotadas, además de 19 robos de base, esto en 67 encuentros que vio acción.
Alonzo Harris también es un baluarte a la defensiva, ya que ha sido ganador del Guante de Oro de la LMP como jardinero en las últimas dos campañas.
Te puede interesar: En 1983-84 descienden al segundo, pero a la siguiente… otra vez campeones
Por su parte, Xavier Scruggs vio acción en el 2020 dentro de la LMP con los conjuntos de Águilas de Mexicali y Yaquis de Ciudad Obregón. En 45 encuentros dejó un porcentaje de bateo de .206, producto de 34 hits en 145 turnos, con ocho jonrones conectados, 18 carreras impulsadas y 22 anotadas.
Lee más aquí: