Con un impresionante poder en las muñecas, el primera base de los Tomateritos de Culiacán, Andrés Juárez, se proclamó campeón del HR Derby, que organizó el Torneo Infantil de la Liga Mexicana del Pacífico, que se lleva a cabo en Ciudad Obregón.
El hijo de Luis “Pepón” Juárez, actual pelotero de los Mayos de Navojoa y muchos años vistiendo la franela de los Águilas de Mexicali, demostró tener un buen poderío al igual que su papá y tiene potencial para que rápidamente pueda firmar con alguna organización.
También puedes leer: Torneo 3x3 en Culiacán reunirá hasta 100 equipos en la UAS del 12 al 13 de octubre
Una pelea reñida por el título
Juárez De Anda, representante de los Tomateritos, se llevó la fiesta de tablazos de vuelta entera, tras vencer a Juan Manuel Bernal de Cañeros De Los Mochis en la final del duelo de vuelacercas.
Andrés llegó a la final tras pegar tres estacazos en la primera ronda, mientras que Bernal conectó dos. En esta fase, cada uno de los doce participantes en el Torneo Infantil, mandó a un representante que tuvo diez outs de oportunidad.
En la final, el representante de los Cañeros no logró jonrón, para dejarle el escenario listo a Juárez que, con poderoso swing al segundo lanzamiento, conectó el cuadrangular que le dio el título de campeón del HR Derby del Torneo Infantil de la LMP.
Siguen los encuentros del torneo
Este viernes tiene par de encuentros a partir de las 17:45, tiempo de Culiacán y busca su boleto a la siguiente ronda del torneo.