Andrés Muñoz comenzó su temporada 2023 en Grandes Ligas con los Marineros de Seattle de una manera intratable, en las dos salidas que tuvo ante los Guardianes de Cleveland, obteniendo su primer salvamento de la temporada.
El “Pleble” está haciendo valer su condición de uno de los pitchers más peligroso de la temporada y el pasado 30 de marzo se agenció el salvamento en el triunfo de los Marineros 3-0 ante Cleveland, para dejar en blanco a los rivales.
También te puede interesar: ¡Regresa la MLB! Julio Urías será el encargado de abrir por Dodgers
Para el nacido en Los Mochis, Sinaloa, su recta está pasando la barrera de las 100 millas por hora, lo que se transforma en una piedra para los bateadores rivales, quienes apenas le pudieron conectar un par de hits.
En su última aparición en la lomita con los Marineros, fue el pasado domingo, donde su equipo cayó 6-5, para perder la serie del Opening Day, pero logró ponchar a un enemigo y sacar en fila a los Guardines, entrando en la novena entrada, de un duelo que concluyó en extrainnings.
Meneses comienza a calentar motores con su bate
Otro de los sinaloenses que se espera que tenga una buena temporada, es el culiacanense Joey Meneses, quien estuvo de titular en los juegos ante los Bravos de Atlanta, donde remolcó su primera carrera de la campaña.
En su primer juego, Meneses bateó de 5-2, con esa carrera remolcada, y para el segundo se fue en blanco de 4-0, para ajustar su bate y el domingo conectar de 4-1, en la victoria que obtuvieron los Nacionales.
Mexicano destacado
El sonorense César Salazar, logró el objetivo de llegar al “Big Show”, el pasado domingo para ser el mexicano 146 en llegar al mejor beisbol del mundo, entrando como bateador emergente, recibiendo la base y anotar gracias al imparable de José Abreu.
Salazar, está para ser el suplente del venezolano Martín Maldonado, y se espera que en los próximos juegos pueda tomar las riendas de los lanzadores del equipo campeón de la Serie Mundial.