Culiacán, Sin.- Ángel Pérez intentará conquistar el título de las 135 libras en la promotora Peleas Extremas este sábado 5 de octubre, en la Arena Sonora, en su próxima pelea de Artes Marciales Mixtas.
El "Diablo", excampeón en dos categorías distintas de la Sinaloa Fighting League, se prepara para un nuevo reto. Esta vez, enfrentará al chihuahuense Giovanny Zamora con la intención de sumar otro cinturón a su trayectoria.
También puedes leer: Glenda Domínguez presente en el "Campo El Diez"
"Emocionado de volver a pelear por un cinturón. Ya pasó un año desde que gané el del SFL en esa misma categoría. Es una gran oportunidad y me he preparado muy bien para llevármelo a casa."
El peleador de Culiacán, Sinaloa, ya conoce la Arena Sonora. En marzo pasado, logró una victoria por TKO en el tercer round contra Rubén Páez, lo que le da confianza para repetir la hazaña en su próxima pelea.
"Me sorprendió cómo me recibió la gente en Sonora cuando estuve allá, sentí el apoyo y después de la pelea me dijeron que les gustó mucho mi desempeño. Fue una pelea en la que por momento dudé si la podía ganar, pero al final el resultado salió a mi favor."
Aunque solía competir en la división de 145 libras, Pérez decidió bajar a las 135 libras para probar en la categoría de peso gallo. En este nuevo peso, ha demostrado sentirse físicamente en forma durante sus últimas peleas.
"Esta es una división donde me gusta competir porque es un reto para mí mismo. Las MMA se basan mucho en el juego mental; si tienes una mente fuerte, puedes llegar a donde tú quieras. Me siento fuerte en esta división y espero que se repita la historia."
Con solo 21 años, el "Diablo" acumula un récord invicto de 5-0 como profesional. Entre sus logros destacan los títulos del Sinaloa Fighting League, venciendo a Francisco Magallón en las 145 libras y al venezolano Juan "Pony" Campos en las 135 libras.