Culiacán, Sin. - Yair Medina y Junior Inzunza se combinaron a la ofensiva al grado de acumular cinco dobletes y un jonrón para remitir siete carreras.
Sin duda, su gran aporte ofensivo fue de mucha ayuda para que los Junior conquistaran triunfo por paliza de 16-5 sobre los Olvidados, en actividad de la sexta jornada del Torneo Varonil de Softbol Tercera Fuerza de Culiacancito.
Los Juniors, que cabalgan en caballo de hacienda en el torneo con rumbo a los choques de postemporada, no esperaron mucho y desde el mismo primer episodio se le fueron a la yugular a sus contrincantes al gestar ataque de tres carreras en la primera entrada y con doblete remolcador de Yunior Inzunza y hit de Marcos Valenzuela.
Para el segundo episodio, Yair Medina la botó con los senderos hasta el tope para darle ventaja de 7-0 a los Juniors, quienes para el tercer acto ya tenían el partido prácticamente asegurado al gestar otro ataque de seis, donde destacaron dobles remolcadores de Eliot Duarte y Mario Inzunza.
Olvidados pudo reaccionar hasta la quinta entrada donde anotaron sus dos primeras carreras y tres en la sexta, todas con cuadrangular de Jesús Meza.
Los Juniors, sin embargo, los pusieron en paz al timbrar tres carreras más en el sexto, dos de ellas por jonrón de Marco Valenzuela y otra por el tercer doble del partido de Junior Inzunza.
Johan Zazueta absorbió 10 hits en todo el trayecto para sumar su sexta victoria. Perdió la justa José Espinoza.
CON gran actuación de Mario Pérez, quien remolcó seis carreras, con cuadrangular, triple y sencillo, el equipo de Pura Gente se impuso 9-7 a Lo de Sauceda que mantuvo su paso ganador en el torneo.
Pérez conectó su jonrón con dos hombres en tránsito en un ataque de cuatro carreras en el tercer episodio que permitió a Pura Gente remontar pizarra adversa para enfilarse a la victoria, y en la sexta remolcó dos más con un triple y timbró la del remache con hit de Jesús Beltrán.
Lo de Sauceda, que había tomado ventaja de 5-2 en el segundo rollo, aprovechando cuatro errores del cuadro rival, hizo dos en la séptima con sencillos de Emmanuel Aguilar y José Sauceda. Hugo Vega fue mejor a la hora de lanzar que César Aceves.
Te puede interesar: Aprueban asistencia de aficionados en gradas para el beisbol JAPAC
MADERO-VETERANOS no tuvo problemas para resolver su compromiso ante el equipo de la Sindicatura, luego de superarlos por holgado marcador de 20-1, apoyado en gran actuación de Mercedes Ulloa quien bateó par de jonrones, uno de ellos con las bases llenas en la sexta entrada, un doblete y mandó a la registradora a ocho compañeros. Richard Valenzuela conectó otro obús solitario en la cuarta.
Dagoberto Sainz con una sólida labor de seis hits, se llevó el triunfo y Gabriel Bernal cargó con el revés.
Lee más aquí ↓