Culiacán, Sin.- Desde luego que demostrado está que su especialidad han sido los duelos de Serie Final, pues en ocho aperturas, tiene marca de 6-1 con 1.86 de carreras limpias admitidas, pero ahora su tarea será el sacar adelante el juego inaugural de la temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El zurdo Anthony Vásquez lanzará por Tomateros de Culiacán en contra de Venados de Mazatlán en lo que será su segunda apertura en esta clase de lides, pues ya lo hizo en la 2017-18 frente a Mayos de Navojoa.
En dos finales, una de ellas la más reciente, se acreditó dos de las cuatro victorias y en par de ocasiones, fue vencedor en el duelo decisivo.
“Me siento honrado, estoy emocionado. El equipo tiene confianza en mí, la ciudad tiene confianza en mí. Es el juego uno de la temporada en que trataremos de ganar el campeonato y espero dar lo mejor de mí”, dijo.
Pocos jugadores extranjeros, en la historia Guinda, poseen tantos anillos de campeón como Anthony Vásquez. Desde su primera aparición, como refuerzo para la semifinal de la temporada 2014-15, acumula cuatro títulos y hoy sabe que uno más, requerirá de un esfuerzo diferente.
“Sí, ganamos dos (campeonatos) en fila, pero eso quizá ahora lo va a hacer más difícil. Todos van a venir por nosotros, todos nos van a tratar de quitar eso (el campeonato)”, expresó.
El zurdo se ha ganado la reputación de lucir en momentos cruciales, dentro de la postemporada, “he sido lo suficientemente afortunado de lanzar bien en juegos buenos, juegos grandes”, reconoció.
No obstante, acepta que el éxito se firma en conjunto.
“No siempre he lanzado bien y otros lanzadores, la ofensiva, el resto del equipo me ha levantado. Es por eso que es un juego de equipo, porque no siempre puedo lanzar bien”.
Lee más aquí: