Culiacán, Sin.- Antonio Lamas se mostró contento y emocionado porque ya arranque la temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico, aún y que apenas este martes fue se incorporación a Tomateros de Culiacán.
“Mentalmente vengo despejado, contento de estar con mis compañeros y alegre de portar esta camisa”, dijo el pelotero.
Lamas se incorporó a trabajar de inmediato para así terminar de ponerse a tono para el inicio de la acción, el 5 de octubre.
El nativo de Chilapa Nayarit, de 31 años, viene por su sexta temporada con los Guindas y regresa, tras un préstamo de 14 juegos a Sultanes de Monterrey.
Antonio Lamas, en este duodécimo día de trabajo para Tomateros de Culiacán, también se refirió al reto histórico que enfrenta la organización, que es la búsqueda del tricampeonato, a lo que dijo: “sabemos que tenemos el talento para lograrlo. Este compromiso
va a ser de todos, como equipo, como siempre lo hemos hecho”.
SOSTIENEN BATALLA INTERESCUADRAS
Otra de las novedades fue que el equipo tuvo su primer interescuadras, el cual duró cuatro entradas y terminó empatado a dos carreras.
Uno de los equipos fue formado por Sebastián García (SS), Alan Sánchez (JD), Alí Solís (BD), Diego Madero (3B), Éric Meza (1B), José Cervantes (JI), Alfredo Hurtado (C), Diego Muñoz (JC) y Carlos Urías (2B).
Lanzaron Luis Ángel Verdugo (dos entradas y par de carreras limpias), Aldo Nuño (un capítulo) y José Ángel Chávez (un inning).
En la otra escuadra estuvieron Javier Mireles (JI), Ramiro Peña (2B), Sebastián Elizalde (BD), Israel López (BD), Alexis Wilson (1B), Germán Revilla (C), Efrén Nieves (3B), Christian Lucero (JC) e Ichiro Cano (SS). Lanzaron José Ángel Sauceda (par de innings y otras tantas anotaciones), Geovanny Zamudio (EL) y Luis Enrique Ramos (EL).
Leer más aquí: