Tras dos semanas de intensa actividad en donde los niños y niñas aprovecharon al máximo las enseñanzas de los instructores, concluyó el campamento de verano 2022 de los Caballeros de Culiacán.
La duela de la cacha del polideportivo del parque Revolución, fue el escenario en donde se desarrollaron las diversas actividades, en donde desarrollaron sus habilidades en el baloncesto.
También te puede interesar: La semana entrante el campamento de verano de Caballeros
Fueron entrenadores debidamente certificados los que ofrecieron una vez más estos cursos, bajo la supervisión del Gerente General de Caballeros, José Luis Frías Rocha.
Niños y jóvenes respondieron de manera satisfactoria al retorno de este tradicional evento tras un par de años de ausencia por el tema de la pandemia que paralizó el orbe.
En su mensaje, Frías Rocha se mostró contento por la respuesta que se tuvo en estas actividades, siendo una parte muy importante en el proyecto del equipo en apego con la sociedad culichi y sus alrededores.
“La verdad que muy contentos por la respuesta de los padres de familia y con todos los niños, esto es lo que queremos en el club, generar una identidad y esto es parte de los preparativos de la temporada 2023 (CIBACOPA), estamos muy emocionados por ver a toda esta niñez que realmente los estamos enfocando a un deporte, y ante todo, que sean mejores personas”, mencionó el Gerente General de La Nobleza.
Sobre esa línea de los trabajos rumbo a la siguiente campaña, se tiene contemplado el detectar talento y desarrollarlo, por lo que fue otro de los puntos importantes en el campamento y las academias del club, mismas que trabajan durante todo el año.
“Repito, muy contento y vamos a evaluar porque estuvieron muchachos de estatura muy grande y también nos interesa esa parte”, agregó Frías.