Culiacán, Sin. - Alfredo Arámburo Nájar fue presentado ante los empresarios y algunos dueños de equipos, como el único dueño de los Algodoneros de Guasave, en una reunión especial que tuvo lugar en conocido hotel.
Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, reconoció al empresario mazatleco, por integrarse al beisbol invernal con esta nueva franquicia.
Conociendo el valor moral y visionario como empresario de Alfredo Arámburo, no dudamos en pensar que era la persona correcta para el equipo y de esta manera dejamos con toda confianza la administración general de Algodoneros en sus manos, para así nosotros dedicarnos a otros asuntos de la liga.
Canizales
El también dueño de los Generales de Durango en el beisbol de verano, manifestó su alegría por llegar al beisbol de la LMP, misma que reconoce por el nivel que tiene a nivel internacional.
Desde este momento les digo que quisiera armar un equipo protagonista, pero los tiempos no lo permiten, vamos a trabajar con lo que se armó por el momento con el fin de darle para adelante y un primer paso que queremos lograr es ver siempre a los aficionados en las tribunas, espero que los empresarios briden su apoyo para que el equipo se quede para siempre en Guasave.
Arámburo Nájar
Pidió que confíen en su proyecto, para que el beisbol en Guasave sea permanente, se convertirá en un apasionado de los Algodoneros, que el aficionado lo sienta y lleve en la sangre, para que no se vuelva a carecer de este beisbol en la región.
Destacó que desde que corrió la noticia del regreso de Algodoneros, mostró interés en adquirirlo, con lo cual estarán acabando con una sequía de cinco años sin beisbol en Guasave.
EL DATO
Por la mañana sostuvieron una reunión con el gobernador Quirino Ordaz, en donde se les hizo saber que el estadio Francisco Carranza Limón quedará en condiciones para la temporada
Lee más aquí ⬇