Culiacán, Sin. El serpentinero derecho Arnold León se declaró listo para reaparecer, después de su último juego en el 2014 con la franela de los Tomateros de Culiacán y lo hará en el tercero de la serie esta noche contra los Venados de Mazatlán, en el “Nación Guinda”.
Arnold León lanzó durante la temporada en que Tomateros logró el décimo campeonato, bajo el mando del vitoreado Benjamín Gil.
También lee:
El originario de esta ciudad capital y ex jugador de las sucursales de los Atléticos de Oakland, se dijo nervioso por su reaparición, después de tres años de ausencia, sin embargo, siente que aún puede demostrar que puede subir a la lomita y sumar triunfos.
Si me siento la verdad fuerte, sé que puedo, que me queda pila, durante un juego simulado logré hacer 80 lanzamientos y creo que puedo llegar a los cien sin ningún problema.
Arnold León
Es que Arnold León estuvo lanzando en algunos juegos en el verano la temporada anterior y dijo sentirse bien.
También lee: La gimnasta Diana Casillas buscar un lugar en Tokio 2020
“Logré sentirme bien, se dieron los resultados esperados al mantener una buena velocidad y sobre todo control, aunque en las estadísticas eso no se vio reflejado, pero lo más importante que logré sentirme bien, y por eso me animé a regresar para vestir de nuevo la franela de los Tomateros”.
El culichi dijo sentirse muy emocionado por subir a la lomita, un sentir que se refleja siempre en cada lanzador, con nervios, pero seguro de poder hacer las cosas lo mejor, entregar todo su repertorio para poder ayudar al equipo.