Culiacán, Sin. - Culiacán nuevamente se pinta de guinda y desde temprano se podía sentir el gran ambiente beisbolero pues todos esperaban el inicio de la temporada 2019 – 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Como es costumbre el Estadio de Beisbol Tomateros de Culiacán lució con lleno total y desde temprano hora cientos de aficionados llegaron al inmueble con sus mejores outfit beisbolero.
Fue con un preformance lleno de luces y fuegos artificiales los que iluminaron el cielo de Culiacán para con ello dar por inaugurada la temporada de la liga para después cantar el play ball.
Los cientos de aficionados disfrutaron al máximo de la fiesta inaugural la que continuo con el partido entre Tomateros de Culiacán y Los Venados de Mazatlán y entre porras y gritos mostraron su incondicional apoyo.
También lee: Los bendicen para una buena temporada
Tomateros por su quinto triunfo
consecutivo en juegos inaugurales
En los últimos cuatro juegos inaugurales Tomateros de Culiacán han salido adelante, razón por la cual tratarán de ampliar la racha en el arranque de la edición 75 de la Liga Mexicana del Pacífico.
En lo individual, Benjamín Gil lleva tres éxitos consecutivos en las temporadas 2014-15 ante Venados, en la 2015-16 contra Charros y en la 2017-18 hizo lo propio frente a Mayos.
Gil, al frente de los Guindas lleva 110 triunfos por 99 derrotas.
Lee más en El Sol de Sinaloa ▼