Culiacán, Sin.- Mediante la demolición de los dogouts y graderío, así como limpieza del terreno de juego, Gobierno del Estado inició con los trabajos de la remodelación total que se realizará al campito de beisbol de comisaría de La Higuerita, Culiacancito.
De la misma forma se dio marcha a la remodelación de la cancha de usos múltiples que se encuentra a espaldas del parque de pelota.
Desde hace algunos días trabajadores de Gobierno de Estado demolieron con maquinaria las casetas de jugadores y el pequeño graderío del campito e iniciaron de inmediato las excavaciones para reforzar los cimientos de la cancha de usos múltiples.
Como se recordará, a petición del pitcher Julio César Urías Acosta, campeón de la Serie Mundial de la MLB con Dodgers de Los Ángeles, el gobernador Quirino Ordaz se comprometió a construir prácticamente de nuevo el viejo campito, incluyendo también el alumbrado.
Dentro del proyecto se tiene contemplado construir modernas casetas, backstop y gradas, aparte que se le sembrará pasto natural.
Te puede interesar: Liga JAPAC de Primera Fuerza convoca a su primera junta presencial
Otro de los compromisos hechos por el gobernador, es llevar a cabo la pavimentación de la calle principal de esta comunidad, mejor conocida como La Bajada, para garantizar una circulación más digna.
Lee más aquí↓