Culiacán, Sin. Jesús Arturo Urrea (ganador) y Mauro Alonso Benítez unieron sus esfuerzos desde el círculo de las responsabilidades para lanzar Juego Perfecto en el marco del triunfo que por 16-0 registró Constructora Marrulsa sobre Congeladora Daysa en acciones de la Liga Municipal de Softbol Nuevos Talentos categoría Promocional.
Cabe citar que este encuentro culminó en la quinta entrada debido a que por la diferencia de carreras se aplicó la regla del nocaut.
Ante ello, el triunfo se le acreditó a Jesús Arturo Urrea quien caminó los primeros tres capítulos con un ponche y apenas dos rivales pudieron elevarle a los jardines.
Los dos innings finales fueron obra de Mauro Alonso Benítez a quien solamente un rival le sacó la pelota del cuadro.
Es oportuno apuntar que el out final del partido fue marcado por violación a una de las reglas de este deporte.
También lee: Di Grassi gana la cuarta fecha de la fórmula E
En esa ocasión Diego Villarreal tomó turno bateando por el lado de los zurdos e intentó tocar en el primer lanzamiento y falló.
Fue entonces que optó por cambiar al lado derecho y al momento del lanzamiento hizo contacto con la esférica y disparó jonrón, pero fue decretado out por regla debido a que no pidió tiempo para realizar ese cambio y tampoco lo hizo de la forma debida, es decir, por detrás del receptor.
Por cuanto, a las carreras de los ganadores, estas fueron dos en la primera, cuatro en la tercera y quinta, aparte de seis en la cuarta mediante la suma de 15 hits.
Osvaldo Sánchez lució de 4-4, Guadalupe Bernal de 4-3 entre ellos jonrón de campo y tres producciones, Darío Paz y Carlos Peña de 4-2 cada uno y Osvaldo Sánchez de 3-2.
Lee más aquí ⬇