Los Caballeros de Culiacán siguen coleccionando derrotas, dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, al ser caer en el Juan S. Millán por marcador de 93-78, ante los Pioneros de Los Mochis.
Culiacán, sigue teniendo una pésima campaña y a falta de tres juegos para que cierre la primera vuelta, aspira a ser el último lugar del standing, al no poder levantar y sumar si derrotar número 13 en el circuito.
Las acciones del juego
En el primer cuarto, los Caballeros tomaron el control del juego gracias a la actuación imparable de Demetrius Spencer, lo que les permitió a los de la Nobleza adelantarse con un marcador de 23 a 19.
Para el segundo cuarto, el marcador se mantuvo equilibrado, pero esta vez favoreciendo a Pioneros con un marcador de 41 a 39 al llegar al descanso, destacando la actuación de Jordan Allen.
Caballeros parecía que se acercaba en el tercer cuarto del marcador, apretando en los segundos finales, pero la defensa de Pioneros, impidió que pudieran acercarse más, cerrando el parcial en 66-62 aún a favor de la visita.
La Nobleza intentó reaccionar, pero al final la defensiva de los del norte del estado, mermaron su funcionamiento, para llevar el primero de la serie.
Spencer y White dieron la cara por los locales
De las cosas a destacar por parte de Culiacán, fue el gran juego de los norteamericanos, Demetrius Spencer, quien generó 21 puntos de los cuales fueron gracias a cuatro triples, además de Maliek White, quien generó 20.
Jordan Allen sigue demostrando porque es de los mejores disparadores de tres puntos de la Liga y acumuló una cuota de 31 puntos, con seis triples, seguido de Qiyday Davis, que aportó 20 puntos para la victoria mochiteca.