Las campeonas nacionales de beisbol sub 15, fueron recibidas al ritmo de la banda sinaloense, el medio día de este domingo. Papás, mamás, familiares y amigos, dieron una gran bienvenida a las nuevas monarcas nacionales.
Al bajar de la unidad, la lluvia de espuma y confeti llovió sobre las jugadoras y los coaches que consiguieron el título. María Osuna habló sobre el título que consiguió Sinaloa de manera invicta.
También puedes leer: Cierra Sinaloa con más medallas los Nacionales Conade
“Muy orgullosa de todas, de mis compañeras, de mi coach, manager y equipo. Tenía mucha fe de que lo íbamos a lograr y lo logramos, todas lo dimos todo en el campo y estoy muy feliz por este logro”.
José Medina, quien se quedó al frente del equipo por la ausencia por fuerza de causa mayor del manager Jorge Corvera, se refirió a la manera en como el equipo sinaloense se entregó en el campo.
“Las niñas dieron todo para traernos el campeonato, se esforzaron muy bien las niñas y aquí nos trajimos el trofeo, tuvimos poco tiempo para prepararnos, pero las niñas trabajaron duro y se nos dieron los resultados”.
Sinaloa concluyó de manera invicta el campeonato nacional, derrotando en dos ocasiones al estado de Jalisco, quienes eran consideradas favoritas.