/ sábado 30 de junio de 2018

¡Descubre cómo ha evolucionado el Audi TT!

Un proyecto que aglutina tecnología, belleza y carácter alemán

· Prototipo deportivo (1995)

undefined

Surgió como necesidad de un proyecto que aglutinara tecnología, belleza y carácter alemán. Freeman Thomas fue el encargado de diseñarlo y el prototipo se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

· Idea cristalizada (1998-2006)

undefined

Con formas sencillas y redondeadas, se lanzó primero la versión coupé y un año después el cabriolet. Tenía un propulsor turboalimentado de 1.8 litros y 180 CV, oferta que se complementó con un motor VR6 3.2L de 250 CV.

· Amplía opciones (2007-2014)

undefined

La segunda generación llegó con la aparición de nuevas versiones más rápidas y efectivas, como TTS o TT RS. Dejó atrás el minimalismo y ofreció dos motores a gasolina de 160 y 211 CV, y uno de diésel de 170 CV.

· Renovación interior (2014-presente)

undefined

Pocos cambios exteriores trajo la tercera generación, no así en el interior que sufrió una profunda renovación. Sus motores fueron de gasolina 1.8L y 180 CV o un 2.0L de 230 CV; y diésel de 1.8 litros de 180 CV.


· Prototipo deportivo (1995)

undefined

Surgió como necesidad de un proyecto que aglutinara tecnología, belleza y carácter alemán. Freeman Thomas fue el encargado de diseñarlo y el prototipo se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

· Idea cristalizada (1998-2006)

undefined

Con formas sencillas y redondeadas, se lanzó primero la versión coupé y un año después el cabriolet. Tenía un propulsor turboalimentado de 1.8 litros y 180 CV, oferta que se complementó con un motor VR6 3.2L de 250 CV.

· Amplía opciones (2007-2014)

undefined

La segunda generación llegó con la aparición de nuevas versiones más rápidas y efectivas, como TTS o TT RS. Dejó atrás el minimalismo y ofreció dos motores a gasolina de 160 y 211 CV, y uno de diésel de 170 CV.

· Renovación interior (2014-presente)

undefined

Pocos cambios exteriores trajo la tercera generación, no así en el interior que sufrió una profunda renovación. Sus motores fueron de gasolina 1.8L y 180 CV o un 2.0L de 230 CV; y diésel de 1.8 litros de 180 CV.


Policiaca

El futbol amateur en Culiacán, víctima de la violencia nuevamente

Fuentes cercanas al lugar indican que no hubo lesionados en el parque deportivo

Policiaca

Atacan a joven en la colonia Adolfo López Mateos; fallece tras llegar al hospital

En el mismo día, se reportaron dos muertes violentas en la colonia

Policiaca

Atacan a "jugada" en Alturas del Sur; vecinos alertan sobre intensa balacera

Enfrentamiento armado en un domicilio provocó el pánico en la zona

Local

Mantiene la UAS suspensión de clases presenciales en Culiacán y Navolato

Las clases se mantendrán de manera virtual en ambos municipios

Cultura

Recrean el Porfiriato y la Revolución en el Teatro Ángela Peralta con “Así Suena el Corrido”

Una recreación de la época política más importante de México del siglo pasado es puesta en una escena llena de colores, sonidos y sentimientos. Lo bello de la tradición, dentro de la tragedia

Policiaca

Autoridades detienen a una persona en la colonia Emiliano Zapata

Operativo militar cierra el bulevar Manuel Estrada tras la detención de un vehículo sospechoso