/ sábado 9 de septiembre de 2017

KIA Motors: Anota gol en patrocinio

La automotriz surcoreana busca ingresar en uno de los mercados más importantes del fútbol europeo

La Liga de Europa, mejor conocida como UEFA Europa League, es la segunda competencia de clubes de fútbol más importante en el Viejo Continente, solo superada por la UEFA Champions League.

Como es de esperarse, este tipo de eventos suelen ser muy atractivos para las marcas que buscan tener presencia en ellos. No importa si tienen que ver con el deporte, nadie quiere quedar fuera de la competencia en lo que a marketing se refiere.

Ahora KIA Motors formará parte del selecto grupo de patrocinadores oficiales de la Europa League a partir de la temporada 2018/2019. La compañía coreana firmó un acuerdo con la UEFA por tres años, en los que proveerá una flotilla de 90 vehículos a esta confederación para las finales del torneo de liga en 2019, 2020 y 2021, que se utilizará para transportar árbitros, oficiales, delegados e invitados VIP.

Adicionalmente, KIA Motors y la UEFA llevarán a cabo el primer Tour del trofeo de la Europa League, que permitirá a los fans en todo el mundo ver el icónico trofeo diseñado por Bertoni, en persona y conocer a algunas de las leyendas del futbol.

Por otro lado, KIA invitará a jóvenes fans del balompié que vivan en Europa a participar en diferentes competencias para convertirse en recogebalones oficiales en distintos partidos durante la temporada.

Tae Hyun (Thomas) Oh, vicepresidente ejecutivo y jefe de Operaciones de KIA Motors Corporation, comentó: “Estamos increíblemente emocionados de continuar trabajando con la UEFA. Este convenio nos permite llevar más lejos la imagen global de KIA, al involucrarnos con la gran audiencia global del futbol”.

Información destacada:

  • 48 equipos disputarán la fase de grupos
  • KIA proveerá flotilla de 90 vehículos
  • Final en el Parc Olympique Lyonnais, el 16 de mayo de 2018

La Liga de Europa, mejor conocida como UEFA Europa League, es la segunda competencia de clubes de fútbol más importante en el Viejo Continente, solo superada por la UEFA Champions League.

Como es de esperarse, este tipo de eventos suelen ser muy atractivos para las marcas que buscan tener presencia en ellos. No importa si tienen que ver con el deporte, nadie quiere quedar fuera de la competencia en lo que a marketing se refiere.

Ahora KIA Motors formará parte del selecto grupo de patrocinadores oficiales de la Europa League a partir de la temporada 2018/2019. La compañía coreana firmó un acuerdo con la UEFA por tres años, en los que proveerá una flotilla de 90 vehículos a esta confederación para las finales del torneo de liga en 2019, 2020 y 2021, que se utilizará para transportar árbitros, oficiales, delegados e invitados VIP.

Adicionalmente, KIA Motors y la UEFA llevarán a cabo el primer Tour del trofeo de la Europa League, que permitirá a los fans en todo el mundo ver el icónico trofeo diseñado por Bertoni, en persona y conocer a algunas de las leyendas del futbol.

Por otro lado, KIA invitará a jóvenes fans del balompié que vivan en Europa a participar en diferentes competencias para convertirse en recogebalones oficiales en distintos partidos durante la temporada.

Tae Hyun (Thomas) Oh, vicepresidente ejecutivo y jefe de Operaciones de KIA Motors Corporation, comentó: “Estamos increíblemente emocionados de continuar trabajando con la UEFA. Este convenio nos permite llevar más lejos la imagen global de KIA, al involucrarnos con la gran audiencia global del futbol”.

Información destacada:

  • 48 equipos disputarán la fase de grupos
  • KIA proveerá flotilla de 90 vehículos
  • Final en el Parc Olympique Lyonnais, el 16 de mayo de 2018

Local

Secretarios de Gobierno de Sinaloa y Durango podrían sostener reunión

El secretario General de Gobierno de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, reiteró que hay la disposición del Gobierno de Sinaloa para establecer coordinación en materia de seguridad

Local

Consejo Intercamaral de Culiacán condena inseguridad y exige resultados

Los líderes empresariales exigieron no más excusas e indiferencia ante la ola de violencia que sufre Sinaloa

Local

SSP confirma que tres vehículos fueron incendiados en Culiacán la noche de este viernes

Los incendios se registraron en las colonias Los Ángeles, San Fermín y Adolfo López Mateos, en la capital sinaloense

Local

Feliciano Castro confía que asesinato de policía no cambie la dinámica en las calles

Feliciano Castro Meléndrez reconoció que el asesinato de Benjamín Villarreal Guerrero es de alto impacto para la capital sinaloense

Local

Tras bajas ventas, propietarios de hoteles y moteles podrían declararse en bancarrota

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, dijo que por la inseguridad dejan de tener huéspedes