Culiacán, Sin.- Emmanuel Ávila y los Algodoneros de Guasave se declararon listos para enfrentar este martes la reanudación de la Liga Mexicana del Pacífico.
Sobre ese asunto, el tercera base Emmanuel Ávila, opina que, en primera, el equipo ya se encuentra listo, y en segunda, espera que el gran aporte personal que ha dado en lo que va de la campaña, se traduzca en el bien colectivo.
Y es que Ávila es uno de tres elementos del equipo que se encuentra bateando para .300 (justo para esa cifra batea). Los otros que están por encima de la cifra mágica son Yadir Drake (.367) y Jesse Castillo (.305).
“Gracias a Dios he trabajado para estar ahí, y que con la voluntad de él siga estando ahí y que termine la temporada en esa cifra, pero lo principal es ayudar al equipo y alcanzar los ansiados playoffs.
“Pero siento que lo importante es jugar en equipo; me han enseñado que es mejor jugar para el club y no de manera individual, así es que hay que seguir haciendo las cosas bien para que se den los resultados.
De la confianza que hay para conseguir el objetivo, Emmanuel señaló que el equipo se siente confiado y con el compromiso de ir hacia adelante.
“Hay mucha confianza la verdad; tenemos jugadores muy buenos, sobre todo los jóvenes que han tomado bien este compromiso. Ya con la incorporación del cubano (Erisbel Arruebarruena) en el short stop, se va a fortalecer el bateo, conjuntado con el que el pitcheo ha estado a la altura, vamos a unir esos factores para terminar bien en la tabla”, expresó.
Puedes leer: Algodoneros de Guasave gana el segundo de la serie
De la manera en la que se sienten los jugadores, en antesalista fue tajante al señalar que ya todo se encuentra bien.
“Nos sentimos muy bien gracias a Dios. Todos nuestros jugadores están sanos y contentos porque ya el martes arrancamos, y vamos a jugar fuerte, tal y como si fueran playoffs, para mantenernos y agarrar un buen lugar”, puntualizó.
Lee más aquí ⬇