NAVOLATO, Sinaloa.- Luego de haber formalizado un convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Navolato y el Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo aseguró "en Navolato, vamos con todo con del deporte porque es una de las prioridades de nuestro Gobierno".
El alcalde navolatense expresó su agradecimiento al Club Dorados de Sinaloa, por su gran disposición de atender a la niñez y juventud navolatense en la promoción y práctica del futbol, a la vez que comprometió todo el apoyo porque reiteró que una de las prioridades de su Gobierno es precisamente el impulso al deporte como una forma de reforzar los valores y la disciplina.
"Una de las grandes responsabilidades que tiene este Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato es la atención y apoyo al deporte; sentimos que vamos bien en las diferentes disciplinas softbol, beisbol, futbol, taekwondo, natación, observamos mucha participación de la sociedad, las familias muy metidas en los eventos deportivos, y esto nos confirma que este es el camino correcto para atender a los jóvenes y mantenerlos alejados de las adicciones", dio a conocer el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.
También lee: Hurtado fue la novedad en el campamento Guinda
Juan Pablo Santiago Santiago, Director Deportivo de Club Dorados de Sinaloa, dijo que están muy agradecidos con el apoyo del presidente municipal Eliazar Gutiérrez, y anunció que trabajarán en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato con algunas dinámicas para motivar aún más a la gente para que acuda al estadio Juventud, y dijo que además iniciarán próximamente con una escuelita de Dorados en la sindicatura Benito Juárez para fomentar el deporte y buscar talentos.
En este acuerdo pactado, el municipio de Navolato se compromete a facilitar el estado Juventud para que el equipo de Dorados Liga Premier lleve a cabo los partidos como local, como lo marca la Federación Mexicana de Futbol, durante las temporadas 2019-2020 y 2020 y 2021.
Lee más aquí⬇