Con la finalidad de que los espacios deportivos ubicados en las diferentes Sindicaturas del municipio, el Ayuntamiento de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física se alista para iniciar en el mes de enero con los trabajos que llevarán a cabo en esos diferentes lugares.
Y es que después de haberle dado su buena manita de gato a la infraestructura de la zona urbana de Culiacán, ahora el turno será atender las peticiones que se hicieron en las visitas que se llevaron a cabo a las Sindicaturas, en donde se realizará una buena inversión para dejarle esos espacios deportivos en buenas condiciones.
Carlos Lara Cebreros, titula del IMDEC, señaló que ya tienen las fechas listas para llevar a cabo esas reparaciones, las cuales fueron solicitadas por los mismos ciudadanos durante la visita que se les hizo para entregarles material deportivo.
Te puede interesar: Luis Urías muestra su calidad de Grandes Ligas con Yaquis
Las Sindicaturas de Quilá, Costa Rica y Eldorado ya fueron atendidas durante este mes de diciembre, pero lo grueso de los trabajos de rehabilitación inician en enero con la Sindicatura de Baila desde el 7 y hasta el 13 de dicho mes.
Luego se visitará a Tacuichamona una semana después, para seguir con Aguaruto y Tepuche, ya en el mes de febrero se continuará con Culiacancito, mes en el cual se atenderá a siete Sindicaturas, cerrando en marzo con tres más como son Jesús María, El Salado y Sanalona.
Lee mas aquí: