Baca Alimentos se llevó el triunfo ante Marlins por una paliza de 15 a 8 dentro de las acciones de la jornada siete del Interligas juvenil mayor 15-16 años.
Geovanny Vega fue el pitcher ganador del encuentro tras lanzar cinco entradas completas en donde permitió cinco hits, recibió un cuadrangular, regaló cinco bases por bola y recetó cuatro ponches.
También puedes leer: Geovany López lanza diez entradas, pero termina con la derrota
El revés se lo llevó Oswaldo Pérez, quien lanzó una entrada y dos tercios admitiendo dos hits, regalo tres bases por bola y recetó dos chocolates.
Los bateadores destacados por parte del equipo ganador fueron Geovanny Vega quien conecto homerun con tres carreras remolcadas, Yankorio Gastélum, Cristian Gastélum y Noel Quintero produjeron carreras para el equipo.
En cuanto al equipo que perdió, Guillermo León también conecto cuadrangular con una producida, Andrei Íñiguez aportó a su equipo.
Tigrillos también propina otra paliza
El equipo de Tigrillos también pone autoridad en el Interligas luego de imponerse por el marcador 14 a 6 ante Orioles.
Jorge González fue el serpentinero ganador tras lanzar cinco completas en donde permitió un hit, un cuadrangular, regalo tres bases por bola y recetó cuatro ponches.
Javier Lozoya fue el perdedor del encuentro tras lanzar dos tercios permitiendo dos hits y regalo dos bases por bola
Los destacados bateadores por los ganadores fueron Jonathan Ahumeda quien lucio con un homerun, Fernando Castillo, Alan Zazueta, Yael Ayón aportaron.
Por parte de los Orioles, Erick Medrano se lució con Grand Slam y Ángel Vivas produjo carrera.
Marineros blanquea a Red Sox
Los Marineros ponen autoridad en el diamante luego de vencer por el marcador de 4 a 0 al equipo de Red Sox.
Max Feeer se llevó el triunfo en la loma de los disparos lanzando seis entradas y un tercio en donde permitió un hit, recetó doce ponches y regalo cuatro bases por bola para guiar al triunfo a su equipo.
Sergio Vega recibió el revés tras lanzar cinco entradas y dos tercios, en donde le conectaron cinco hits, recetó diez ponches y regalo dos bases por bola.
Los bateadores destacados fueron Nicolás Félix, quien realizó un Grand Slam para obtener la victoria.