Mazatlán.- El equipo de Ciudad Obregón barrió con los Venados de Mazatlán, al ganarles el tercer juego de la serie por marcador de 3-2.
Los Yaquis rápidamente le dieron la bienvenida al debutante, Kodai Hamaya, al conectarle la primera carrera del encuentro, con un fly al central producto del brasileño Paulo Orlando, que trajo a J.J. Aguilar al home.
Mazatlán logró poner la pizarra 1-1 con un hit de Anthony Giansanti, con lo que hizo explotar el Estadio Teodoro Mariscal de emoción, cuando Jeremías Pineda llegó al pentágono para empatar.
La ofensiva porteña respondió de buena manera con un batazo de Alex Liddi en la sexta baja, impulsando la segunda para los Rojos y tomar la ventaja de los pies de Giansanti que corría por segunda.
En la séptima alta Ciudad Obregón se fue al frente de nueva cuenta, primero con un hit de Paulo Orlando, produciendo la del empate y anotando Sepúlveda; en el siguiente turno, Jesús “Cacao” Valdez produjo la de la ventaja con un fly al derecho, que anotó el japonés Sekine, para poner el 3-2 definitivo para la “tribu”.
El pitcher ganador fue Carlos Machorro y el perdedor Arturo Barradas.
PRÓXIMA SERIE
Venados de Mazatlán juega martes, miércoles y jueves en Hermosillo, contra Naranjeros.
Lee más aquí ⬇