Óliver Pérez Martínez regresó a su casa, la Liga Culiacán Recursos, que lo vió nacer y crecer beisbolísticamente hablando, para ser objeto de un merecido reconocimiento.
El tema central del homenaje, fue para reconocerle al culichi sus 17 temporadas en activo como lanzador en las Grandes Ligas donde está a punto de convertirse en el jugador mexicano con más años (18) en el mejor beisbol del mundo.
Y que mejor para el zurdo que verse agasajado por un gran número de niños que buscan cumplir también ese sueño de un día ser peloteros profesionales y porqué no, seguir sus huellas.
Franklin Álvarez, presidente de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Culiacán Recursos, en su mensaje de bienvenida, destacó que para fortuna del movimiento infantil, Óliver vivió su infancia en ese circuito, que es un ejemplo a seguir y que es un orgullo el que sea hecho en Culiacán.
Posteriormente le hizo entrega del reconocimiento oficial a Óliver Pérez quien se hizo acompañar de sus padres Ismael y María Elena.
En dicho marco hubo reconocimientos de Mr. Amigo a Diego Ley López y Juan Carlos Valle, por su desinteresado apoyo a las tareas propias de la liga.
Salvador Elenes inauguró la justa, mientras que Gabriel Hernández, en su carácter de presidente de la Asociación Nacional de Beisbol Infantil, expresó que este es el reflejo de que se están haciendo bien las cosas, pues Sinaloa una vez más es líder a nivel país en puntos.
Por cuanto al homenajeado, destacó que se debe valorar su ejemplo de perseverancia y consistencia.
También, el aplauso y reconocimiento es para los padres y madres de familia. Un niño en el campo, es alejarlo de lo malo Óliver Pérez Martínez
Fernando Hernández Rubio, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Sinaloa, tomó la protesta a los pequeños de los 52 equipos participantes.
Mientras que el credo lo expresaron al unísono todos los peloteritos reunidos en la gran fiesta del beisbol.
Te puede interesar: Juan Pablo Oramas el nuevo refuerzo de Venados
Otro de los momentos cumbre de la ceremonia sucedió cuando Óliver Pérez acudió a lanzar la primera bola y de manera espontánea lo empezaron a rodear para estar cerca de él y sentir sus buenas vibras.
En ese marco se premió a lo mejor de la edición anterior y a los más destacados en los eventos de la Región 3.
Lee mas aquí: