Benjamín Gil, manager de la Selección Mexicana de Béisbol, confirmó que Julio Urías no podrá formar parte del equipo para el Premier 12.
"A lo que tengo entendido, él no puede participar con la Selección, además que espera pueda corregir los temas que tenga que corregir en su vida personal."
También puedes leer: Tomateros reciben a Barreda, Solís y Smith Jr. en su pretemporada 2024-25
El lanzador Julio Urías fue acusado de violencia familiar, lo que resultó en su suspensión por parte de los Dodgers de Los Ángeles en la MLB, impidiéndole también su participación con la Selección Mexicana de Béisbol.
"Lo que sí puedo decirte es que le deseo la mejor de la suerte a Julio, que pueda rectificar lo sucedido y corregir los temas, lo que tengo entendido es que no puede participar", mencionó Gil.
Sin temor por ir a Sinaloa
El manager Benjamín Gil aseguró que no existe temor entre los jugadores para disputar la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico en Sinaloa, a pesar de la reciente ola de violencia en Culiacán.
“Cuando nos toque, el estadio esté lleno y todos tranquilos”.
“Desconozco cuál es el problema, pero esperemos, para bien de todos, en especial esa comunidad, esas cosas se arreglen y esté bien. Hay equipos que a lo mejor van hasta diciembre o noviembre, es una gran plaza, hablando deportivamente, me encantaría ir a Culiacán y ver el estadio lleno. A la gente apoyando a su equipo, a nosotros como visitantes”, explicó Benjamín Gil.