Culiacán, Sin.- Anunciado por el propio manager de Tomateros de Culiacán, Benjamin Gil, su mejor bat (Sebastián Elizalde) estará fuera de circulación de entre 10 a 15 días.
En el tercer juego de la serie Charros-Tomateros, el jardinero derecho salió del mismo debido a una lesión en el tobillo izquierdo.
Con ello queda al descubierto que definitivamente las lesiones al interior de Tomateros de Culiacán continúan a la orden del día y es contra lo que el manager viene luchando.
"Elizalde sí tuvo una lesión y no estará disponible por lo menos de 10 a 15 días, en el caso de (Michael) Wing, él estaría de regreso para la serie en Mazatlán y si no puede sería para el fin de semana cuando juguemos ante Cañeros", asentó.
Elizalde es al momento el mejor jugador ofensivo de Tomateros de Culiacán y no por nada ostenta los lideratos de jonrones con 9 y producciones donde totaliza 32.
Luego de aceptar la mala racha por la que atraviesa su equipo, el estratega
destacó que cada partido se ha peleado, asegurando que lo que ha fallado es la ofensiva, atribuyendo el hecho a las lesiones de algunos jugadores claves.
Lee también: Dorados despidió al técnico David Patiño
De los últimos nueve juegos, apenas tres triunfos aparecen en su foja, e inclusive la serie perdida en el Nación Guinda contra Charros, su ofensiva prácticamente estuvo silenciada.
Admitió que no le interesa ganar series a finales de noviembre, sino que la misión es llegar embalados al mes de enero y poder conseguir el campeonato, objetivo que se propusieron desde el primer día de entrenamientos.
Lee más aquí: