El "Matador" quiere continuar al frente de Tomateros de Culiacán, una vez ya fue cesado de su cargo, pero fue respaldado y ahora con la eliminación del equipo guinda del torneo 2022-23 manifestó que quiere continuar al frente de la institución.
Una campaña se olvidó para el equipo de la capital del estado de Sinaloa y eso lo sabe el manager y dio la cara al consumar su eliminación, quienes llegaron a un total de tres finales de manera consecutiva con Benjamín Gil al frente.
También te puede interesar: Se cambia a doble cartelera el juego entre Tomateros y Sultanes
“Es una temporada desafortunada, frustrante, sí, frustrante es la palabra más que otra, en lo personal si alguien me pregunta como fue la temporada, eso les diría, es frustrante. Adoro a la afición guinda y adoro a estos jugadores, han sido momentos bastante bonitos, cuatro campeonatos y una final que se perdió en siete juegos, dos temporadas difíciles en las que tuvimos lesiones” dijo Benjamín Gil.
Luego de que le cuestionaran sobre su permanencia con el equipo, él menciono que si por él fuera se quedaría por 10 o 15 años.
“Quisiera decir que el tiempo dirá, pero alguien tendrá que tomar esa decisión, yo adoro a Culiacán, adoro a su afición, a su ciudad, a los jugadores, a la organización, no los quiero, yo los adoro, es imposible que alguien me quite de ser tomatero y culichi adoptado. Si por mí fuera, yo fuera el manejador de Tomateros de Culiacán los siguientes 10 o 15 años” dijo.
Los guindas estarán jugando su última serie ante el equipo de los Sultanes de Monterrey, en dónde tendrán una doble cartelera luego de que se presentarán unos problemas de logística, por lo cual el encuentro no se pudo jugar el martes 27 y por la dignidad de los guindas estarán buscando hacerle la maldad al equipo regio, mientas que los Sultanes ya se encuentran instalados en los playoffs y al momento estarán enfrentando al equipo de los Naranjeros de Hermosillo quienes son el líder general de esta segunda vuelta, por lo que Culiacán se despide de este torneo.