Mazatlán.- Con tan solo una carrera en la segunda entrada producida por Carlos “Harper” Gamboa, los Yaquis de Cuidad Obregón se llevaron la serie al derrotar 1-0 a los Venados de Mazatlán.
El pitcheo dominante del regiomontano Carlos de León, logró parar la ofensiva roja en cinco entradas completas, la cual solo le pudieron conectar tres hits. De León repartió ocho chocolates para llevarse la victoria.
Lee Aquí:Verstappen pierde la pole position por accidente de Bottas
Otro quien dio cátedra en la loma de los disparos fue Francisco Ríos, quien lanzó un juegazo, con seis entradas un tercio, le conectaron única carrera del encuentro y dio dos ponches, para llevarse la derrota. Ríos reportará con México para el premier 12 que se disputará en Guadalajara por el pase a los Juegos Olímpicos.
Puedes leer: Muere Enriqueta Basilio, primera mujer en encender un pebetero olímpico
Con la derrota Mazatlán prendió las alarmas y puede amanecer en los últimos puestos del standing general, y mañana buscará hacerse de la victoria para evitar la barrida.
DUELO EXÓTICO
Para mañana, Mazatlán tiene programado al lanzador Nipón Kodai Hamaya, haciendo su primera apertura, enfrente tendrá al pítcher Brasileño Thiago Da Silva.
Lee más Aquí ▼