Mexicali, Baja California.- Bobby Dickerson se convirtió en el tercer manager despedido en la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
El Club Águilas de Mexicali anunció de manera oficial la salida del estratega extranjero y en su lugar designaron a Pedro Meré para el resto de la actual temporada.
El primer manager que perdió su puesto en la presente edición fue Rigoberto Beltrán (Guasave) y luego corrió con la misma suerte Adán Muñoz (Navojoa).
Con respecto al veracruzano Pedro Meré tomará las riendas del plantel emplumado y lo hace por segunda vez en su carrera, cuando entró al relevo en el timón en noviembre de la temporada 2017-2018, llevando al equipo a la etapa de semifinales, consiguiendo el mejor récord de ganados y perdidos en la segunda vuelta, en la historia de la franquicia.
Te puede interesar: El gobernador de Sinaloa tuvo de visita a los ligamayoristas
Para el inicio de la serie Orgullo Cachanilla, al enfrentar a Venados de Mazatlán, el coach de tercera Jorge Luis Loredo dirigirá al conjunto emplumado de manera interina.
El Club Águilas de Mexicali agradeció a Bobby Dickerson su entrega y profesionalismo, reconociéndolo como un manager trabajador y comprometido, deseándole mucho éxito en sus proyectos a futuro.
Leer mas aquí: