Culiacán, Sin. -El último refuerzo que anunció Dorados de Sinaloa ya entrena con el equipo, y a su llegada dijo que para él no hay de otra, y su único objetivo es ascender con la escuadra sinaloense, y su misión será ayudar al resto de sus compañeros para ello.
A su llegada al entrenamiento, Bordagaray se puso a las órdenes del cuerpo técnico y tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros, quienes lo recibieron de muy buena manera.
También Lee: Yareli Salazar y Carolina Rodríguez a sumar puntos olímpicos
Muy contento, mis expectativas de llegar acá a México son las mejores, hoy ya conocí a mis compañeros y arranqué con mis trabajos de preparación para llegar de la mejor manera para cuando me necesiten y afrontar este reto con mucha alegría y emoción para ayudar a mi equipo
comentó.
Fabián Bordagaray señaló que es un honor vestir la indumentaria de Dorados en el Torneo en Clausura 2019, destacando que lo principal será lograr el ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano.
También Lee: Águilas UAS prepara segunda vuelta en TD
Es una liga muy competitiva que por momentos se muestra muy dura haciéndose cada año más fuerte, eso me llamó mucho la atención y sé que Dorados estuvo cerca de quedar campeón tras perder la final, se quedaron muy cerca y ahora uno de mis objetivos es venir a cumplir ese sueño y desde ya estoy trabajando para eso
señaló.
Por último, el atacante expresó sentirse mejor desempeñándose como delantero dentro del terreno de juego, sin embargo, el jugador oriundo de Avellaneda, Argentina, buscará ayudar a sus compañeros en la posición que se le requiera.
También Lee: Nico Castillo cerca de convertirse en refuerzo del América
Me siento cómodo como centro delantero o media punta acompañando al nueve, me gusta romper el esquema del equipo rival y hacer daño, pero el cuerpo técnico decidirá dependiendo lo que se necesite con el trabajo que se viene haciendo y yo estoy dispuesto a dar lo mejor de mí
finalizó.
De esta manera, ya con sus refuerzos, y solo a la espera de que llegue su director técnico Diego Armando Maradona, al equipo le vendrá bien este mini receso de no ver actividad el fin de semana en el Ascenso MX.