Culiacán, Sin. - Promociones Boxísticas Culiacán regresa a hacer boxeo y lucha libre, impulsando los jovenes talentos de Culiacán y sus alrededores, en esta ocasión el 30 de marzo se llevará a cabo una función en La Palma, Navolato, que tendrá de todo.
La función comenzará en punto de las 19:00 horas, con peleas de Lucha Libre, para los amantes de este gran deporte. Habrá tres luchas.
La primera estará protagonizada por El Destructor contra Pesadilla Infernal, duelo que sacará chispas, ambos luchadores buscan escalar a la cima.
En la segunda pelea, vendrá el primero de dos duelos de parejas, Drako y Siniestro se verán las caras contra Ronyn y Camaleón.
Y en la tercera viene una de dinamita pura, Rinoceronte y Frank El Payaso, buscarán hacer de las suyas ante el hijo de una gran leyenda de la lucha en Culiacán, El Delfín Jr., quien hará pareja con el Doberman.
Pero ahí no termina la fiesta de adrenalina, ya que continuará la función con peleas de box amateur, con lo mejor del talento local de Navolato y Culiacán, cara a cara.
Lee también: Para Tania Ortega Quezada su sueño sigue en pie
Y para cerrar con broche de oro, en la pelea estelar, Jairo "Castic" Gutiérrez de El Vergel, Navolato se enfrentará a Carlos "El Chocolate" López, oriundo de Costa Rica.
El costo de la entrada será de $100 pesos por adulto y $50 pesos por niño.
Esta función marca el comienzo de este 2019 para la promotora, quien sigue firme en sus objetivos de buscar nuevos talentos y pulirlos.