Culiacán, Sin.- Brandon Ordorica es un joven jugador de 16 años que actualmente te está en el equipo de Dorados de Sinaloa en la tercera división en la liga TDP.
Hace poco fue su debut oficial cuando el DT del equipo Sergio “Bachi” Quiroz le dio la oportunidad al minuto 45 del segundo tiempo haciendo un gran trabajo y dejando buenas cosas en la cancha para que el profesor de la escuadra de Dorados tenga más confianza en él y pueda darle más minutos durante la última jornada y pueda estar presente en la liguilla de la TDP.
También te puede interesar: Caballeros de Culiacán enfrentarán a Rayos de Hermosillo
El camisa 155 es el número que trae en su jersey con la escuadra del gran pez que ahorita esta buscando su lugar en la liguilla del torneo TDP.
La historia de Brandon en el futbol empezó cuando solamente tenía la edad de 3 años y formo parte de la escuelita de Chivas en donde empezó toda su carrera futbolística.
El futbolista menciona que no cree el que jugar un deporte como el futbol no está difícil, ya que para él le gusta y lo hace ver fácil.
Con disciplina y entrenamientos Ordorica está siendo todo lo posible para llegar hacer un jugador de primera.
Pues el menciona que sus iconos en el futbol mundial son el delantero brasileño Neymar JR y el centro campista Paul Pogba.
Un ritual que él tiene antes de entrar al terreno de juego es que siempre se persina y se encomienda a dios para que le vaya bien en sus partidos.
Conocido como el ‘’Chapo ‘’ a través del futbol ha viajado a los siguientes estados de la república Cdmx, Pachuca, Veracruz, Guadalajara, Irapuato, Tampico, León, Mazatlán.
La motivación que tiene este jugador para seguir adelante en el futbol es su familia pues es su motor que lo impulsa a seguir a delate para luchar por sus sueños y nunca rendirse en el campo de juego.
Una de las cosas que más disfruta de hacer deporte es que le gusta mucho jugar y trabajar en equipo pues todo eso es lo que lo lleva a estar en la posición que esta.
Su proceso en tercera división
El medio campista de contención entro a las visorias de Dorados de Sinaloa e hizo el proceso que lleva para entrar al equipo.
Empezó a entrenar con el equipo piloto y en un espacio reducido fue donde seleccionaron en septiembre del año pasado y en noviembre le avisaron que iba a entrenar con el equipo de tercera división y entro con otros 3 compañeros más que tenía en el equipo
Entrenaron por 2 meses y en Enero de este año lo registraron como jugador de tercera división y que se tenía que presentar para formar parte del equipo del Gran Pez.
Debut
Como ya antes mencionado su primer partido de tercera división fue un Dorados vs Tecos ameca 3ra el al momento de entrar al campo sintió una emoción porque pues es algo que ha soñado desde niño y paso más para cumplir sus sueños.