ZAPOPAN, Jalisco.-Lanzar de la forma en que lo hizo Brennan Bernardino en el séptimo juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, fue para ponerse en un cuadro y ello le redituó en ser nominado como el Jugador Más Valioso en la coronación de Charros de Jalisco ante Tomateros de Culiacán.
Algo que poco se ve en los tiempos actuales en el beisbol moderno, lo realizó Bernardino toda vez que lanzó ocho entradas de manera increíble.
Lo más sobresaliente en él fue que se sobrepuso al desastre que ofreció en el tercero de la serie donde lanzó sin out alguno.
En la apertura de ese juego entregó base por bolas a Jesús Fabela y luego permitió seguidilla de hits salidos de los bats de Ramiro Peña, Sebastián Elizalde, Joey Meneses y Víctor Mendoza convirtiéndose todos en carrera.
Tenía esa espinita clavada y frente a su público mostró la otra cara al diseminar cuatro hits, entregar una base por bolas, ponchar a cuatro y apenas una carrera por la vía del cuadrangular de Joey Meneses.
Esa clase de juego, en el momento que más se le requería ante la confianza que le dio su manager “Chapo” Vizcarra, fue la clave para que Charros se coronara y evitara el tricampeonato de Tomateros de Culiacán.
Lee más aquí ⬇