Culiacán Sin.- Bribones, actuales campeones de la Liga de Softbol Tercera B Elite del Club Campestre Villa Universidad, inició con éxito la fase semifinal al derrotar por 5-1 a Neuras.
De esa forma, está cerca de la posibilidad de defender la corona que le pertenece.
Luis Sáinz surgió como el lanzador ganador al caminar el total de las siete entradas con cinco imparables, mismo número de ponches, una base por bolas y una carrera.
Le ganó el duelo a Wenceslao Escalante quien permitió la misma cantidad de hits, ponchó a dos, entregó par de bases por bolas y ponchó a uno.
Neuras adquirió delantera de 1-0 en la primera mediante cuadrangular de Alfredo Huerta, pero a cambio permitieron racimo de cuatro.
Una por cuadrangular de Francisco Ochoa, dos a través de sencillo de Jarím Arámbula y batazo del mismo calibre de Jesús Morgan sirvió para la restante.
Sumaron otra en la sexta a través de Mario Urquiza.
*JORGE Peña tuvo aire para superar las siete entradas con pelota de tres imparables, misma cantidad de bases por bolas y seis ponches para que Amigos de Adán venciera 5-1 a Telefonistas en la apertura de la semifinal.
Apenas dos entradas y un tercio con castigo de cuatro imparables, dos bases por bolas y cinco carreras, pudo soportar el derrotado Salvador López. El resto fue obra de Francisco Pérez.
Te puede interesar: Botellitas Aromatizante y JL Army se ubicaron en la gran final
La parte ganadora logró una carrera en la primera y segunda a través de jonrones de Adán Shinagawa y Luis Peraza y sellaron con tres más en la tercera.
El solitario registro de los derrotados sucedió en la segunda en los spikes de Daniel López.
Adán Shinagawa de 4-2 al igual que Luis Angulo y Luis Peraza, en tanto que Heriberto Uribe se marchó de 3-2.
Lee más aquí de El Sol de Mazatlán⬇