Culiacán, Sin.- Posterior al histórico triunfo conseguido y que ya la tiene en los Juegos Olímpicos, Briseida Acosta Balarezo, expresó que:
"seguimos preparándonos, ¡vamos con Tokio a Tokio! Representa todo el trabajo que hemos hecho para buscar mi sueño. Yo dije: ‘Bris si vas a ir, tienes que hacerlo’. Mi compromiso es conmigo, mi compromiso es con México”, señaló la egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
La pupila del también entrenador de la UAS, Juan José Acosta, obtiene una pieza que le faltaba en su ilustre carrera donde destacan par de medallas de campeonato del mundo, presea de oro Panamericana, plata en los Juegos Olímpicos de la juventud y ahora este pase olímpico.
“Estuve muy tranquila y estamos preparadas para cerrar con pocos o muchos puntos, y eso se ve realmente en los combates de taekwondo".
Luego manifestó que es mucha emoción, "hoy se celebra y mañana hay que estar de nueva cuenta enfocada porque el sueño sigue. Mi expectativa es darle una alegría muy grande a México, tengo la capacidad y lo he demostrado".
La oriunda de Navolato citó que de ella pueden esperar que su corazón y su alma quedará en el área.
Junto con Briseida Acosta (+67 kilos) y Carlos Sansores (+80 kilos) son los dos taekwondoínes que buscarán dejar huella en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Lee más aquí: