Culiacán, Sin.- Vaya que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro está bien enterado sobre los ingresos que tienen muchos promotores deportivos en cuanto a los torneos que en los espacios deportivos propiedad del municipio se organizan.
Ante ello, durante la presentación de los uniformes que portará la delegación Culiacán en la Olimpiada Estatal, el primer edil señaló que se busca la manera para que el Ayuntamiento también se vea beneficiado en esos ingresos que se obtienen por las inscripciones de equipos.
Puedes leer: Culiacán tendrá una delegación bien equipada
Estrada Ferreiro señaló que el municipio debe tener su parte de los ingresos que se obtienen por los diferentes torneos que se llevan a cabo en los espacios deportivos.
Es un buen negocio el que hacen los promotores, y la idea es que, si cobran seis mil 500 pesos, es justo que el Ayuntamiento reciba tres mil de cada equipo, y así nosotros tendremos en perfecto estado cada una de las instalaciones.
Alcalde
Jesús Estrada dijo que se le ha invertido mucho a los espacios deportivos del municipio, y no se recibe nada a cambio de ello, y ya es hora de que se haga, acotando que esto va en serio para todas las disciplinas.
Por otra parte, en el caso de la Unidad Deportiva Nakayama, en donde estaba el Deportivo Jimmy Ruiz, Estrada Ferreiro señaló que se peleará ante todas las instancias para evitar que el Ayuntamiento pague más por ese litigio.
Como es posible que las autoridades tanto locales como federales le den la razón a una persona que quiere sacar provecho de ello, por nuestra parte iremos hasta las últimas instancias para no pagar más sobre ese caso del Jimmy Ruiz.
Presidente municipal
Por último, el primer mandatario de Culiacán dijo que el apoyo al deporte, tanto en becas como infraestructura va en serio, y puso como ejemplo la Ciclopista del Parque 87 que está ya en perfectas condiciones.