Jesús Broca fue la novedad en el tercer día de entrenamiento del club Algodoneros de Guasave, viene con todos los compromisos firmes.
El zurdo llegó el año pasado a la Liga Mexicana del Pacífico, su calidad y trabajo no solamente hizo que se quedará en el equipo, también tuvo la oportunidad de estar en la rotación abridora.
Puedes leer: Dodgers dan de baja administrativa a Julio Urías
Jesús no había debutado en Liga Mexicana de Beisbol, en la que, con Olmecas de Tabasco, lo hizo en este 2023.
Y aunque no lanzó mucho, su calidad como pítcher zurdo, hizo que lograra una firma para una organización de Grandes Ligas.
“Estoy muy contento de estar de regreso con Algodoneros; preparándonos para lograr tener una temporada buena, y con el agradecimiento a la directiva por darme la oportunidad de buscar una vez más un puesto en el equipo y estar entre los cinco abridores, tal y como fue el año pasado”, expuso.
De la firma que logró para buscar el anhelado sueño de llegar a Grandes Ligas, Broca dijo sentirse contento y motivado.
“Firme Para Milwaukee, Gracias a dios, Y me enviaron a República Dominicana, en donde lance poco" señaló.
Ahora, el siguiente paso del tabasqueño es el de hacer el equipo y lograr tener una buena temporada, será un factor importante que le abrirá muchas puertas en el beisbol de Estados Unidos.
“Desde luego que sí, hay que tener una buena temporada para abrirle los ojos a las personas que toman decisiones, y demostrarles que estoy listo para jugar en un buen nivel de beisbol”, explicó.
Para cerrar, Broca le hizo una invitación a toda la afición de Guasave, para que asista a los juegos de la temporada y a los de preparación.