Culiacán, Sin. - En esta ocasión fue Alfredo Sandoval Félix quien se internó al círculo de los disparos para espaciar cinco imparables y un golpe (a cambio ponchó a seis) en las siete entradas con lo cual la escuadra del C.M.S venció por blanqueada de 3-0 a Inverplux consagrándose campeones de la Liga Municipal de Softbol Elite B.
Un pitcheo totalmente hermético es el que presentaron los ahora campeones, dado que en la final (14 entradas) no permitieron carrera alguna.
Cabe citar que en el primer juego contra FIDUS, que ganaron 5-2, en la quinta entrada recibieron la última carrera de la temporada ya que en la segunda entrevista blanquearon 8-0.
También lee: Solicitan que Maratón Internacional de Culiacán se decrete como patrimonio de la ciudad
En total acumularon 23 entradas consecutivas, hasta coronarse, sin que su pitcheo permitiera anotación.
Y curiosamente los dos cotejos de la final culminaron con idéntico marcador de 3-0, lo que dejó de manifiesto que fue el pitcheo quien llevó la voz cantante durante esta fase.
El lanzador derrotado fue Andrés Landeros en labor de tres entradas y un tercio de tres carreras, un golpe, tres carreras y nueve imparables. Lo relevó en el resto Eduardo Cabanillas con una base por bolas y un ponche.
La novena del C.M.S. aseguró el éxito en el fondo de la tercera al anotar todo su carreraje.
Todo inició con sencillo de Adán Shinagawa (bateó de 4-2), elevado al central de Heriberto Uribe, triple remolcador del 1-0 por parte de Santiago Torres quien fue emulado por Rigoberto Quintero bueno para el 2-0, en tanto que sencillo de Moisés Bojórquez dejó las cifras definitivas de 3-0.
Enrique Rojo culminó de 2-2, por los ganadores.