Culiacán, Sin. -Los Caballeros de Culiacán y los Venados de Mazatlán protagonizaron un emocionante enfrentamiento amistoso en la Copa DIF Sinaloa. Luego del juego, nos acercamos al equipo local para conocer sus impresiones y proyecciones de cara a la próxima temporada de la CIBACOPA.
El técnico de los Caballeros, Bernardo Fitz-González, compartió sus sensaciones sobre el partido lleno de ovaciones y el respaldo apasionado de los aficionados: “Fue un buen partido para nosotros, los muchachos que jugaron aquí la hicieron muy bien, me gustó”.
También puedes leer: Inicio de pruebas Venados Basketball y Caballeros de Culiacán se enfrentan en la Copa DIF Sinaloa
Fitz-González brindó declaraciones sobre las expectativas del equipo de cara a la inminente temporada de la CIBACOPA, que arranca el primer día de marzo: “El equipo se está preparando bien, cuando estén todos completos competiríamos contra cualquiera”
Marcus Terrance, también expresó sus conclusiones respecto al juego: “El juego estuvo muy entretenido. Apenas conociendo a mis nuevos compañeros, creo que hemos entendido muy bien lo que podemos hacer, construyendo un buen ritmo que intentamos construir desde el año pasado. Fue muy divertido estar con toda esta afición tan abierta en este torneo de pretemporada, mi primero en Culiacán”.
En cuanto a las expectativas para el próximo torneo, conocimos cómo se siente el equipo y los esfuerzos que han dedicado en la preparación para asegurar un fuerte inicio de temporada: “Somos un grupo muy experimentado. Siento que este año va a ser uno muy bueno en este torneo”, comentó Terrance.
Finalmente, el jugador nos ofreció unas palabras sobre su experiencia en la ciudad de Culiacán, resaltando la cálida acogida que ha recibido y su aprecio por vivir en la capital sinaloense, a pesar de sus orígenes en Albuquerque, Nuevo México: “Culiacán ha sido mi segunda casa. Cuando me dieron la oportunidad de venir la recibí con mucho gusto. Caminando con una sonrisa en mi cara, la comida es buena, la gente es buena, se siente como si estuviera en casa”, concluyó.
A pesar de ser encuentros amistosos de pretemporada, el último partido de la Copa DIF Sinaloa fue un gran éxito, no solo en términos de competencia, sino también como un evento que promovió la convivencia y el entretenimiento para los apasionados seguidores de ambos equipos.
Ahora, con las palabras directas de los protagonistas, podemos obtener una perspectiva más profunda de las emociones y proyecciones del equipo de Culiacán de cara a la próxima temporada de la CIBACOPA.