Culiacán, Sin. -La Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico ha presentado desafíos significativos para los Caballeros de Culiacán.
El equipo de la capital sinaloense se encuentra actualmente sin opciones de clasificar a los playoffs del Cibacopa.
También puedes leer: Se vienen duelos importantes para los Caballeros de Culiacán en Cibacopa
Un inicio desastroso de temporada, seguido de una segunda mitad sin mejoras, ha sellado el destino del equipo de Culiacán.
El coach colombiano, Bernardo Fitz-González, comenzó al frente de Caballeros de Culiacán, pero fue sustituido tras ocho compromisos.
Con la partida de Fitz-González, el argentino Juan Manuel Nardini asumió el cargo de entrenador de los Caballeros de Culiacán.
Aunque hubo un cambio de entrenador, los Caballeros de Culiacán no lograron mejorar sus resultados, terminando la primera mitad de la temporada con un récord de dos victorias y 16 derrotas, colocándose en el último lugar de la tabla de posiciones.
En la segunda mitad, el equipo siguió con su racha de derrotas. A falta de seis partidos para concluir la temporada regular, La Nobleza se encuentra en la penúltima posición, con un récord de cuatro victorias y ocho derrotas, sin posibilidades de avanzar.
Los próximos desafíos de los Caballeros de Culiacán serán el 11 y 12 de mayo, cuando visiten la cancha de los Pioneros de Los Mochis.