Culiacán, Sin. -Enfocados en salir del mal arranque del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), el equipo de Caballeros de Culiacán, ya traba fuerte para lo que será su próxima serie ante Ángeles de la Ciudad de México.
Caballeros, no tenido mucha fortuna, pues en sus tres series, solo pudo dividir ante Venados y las otras dos las perdió ante uno de los líderes, Zonkeys de Tijuana y Ostioneros de Guaymas, que fue donde el equipo tocó fondo rápidamente la temporada.
También puedes leer: Caballeros de Culiacán listos para defender su territorio contra Zonkeys de Tijuana
La “Nobleza”, tuvo un entrenamiento matutino en el Juan S. Millán, y gran parte de la semana estará en casa, esperando corregir los errores defensivos que les ha costado las series, sobre todo ante Guaymas, donde el equipo sufrió.
George Alvez debutó como coach en el circuito la pasada serie
Aunque el equipo tiene a varios jugadores importantes y que son líderes en la Liga, como Michael Jackson, quien roba muchos balones por juego, o Nicholas Waddel, que promedia 18.7 por juego, Caballeros debutó al coach George Alvez, quien suplió por temas de salud, a Bernardo Fitz.
Alvez, destacó al dirigir el juego ante Guaymas, del cual se sintió responsable de la derrota, y poco a poco el equipo pueda adaptarse más al juego en los próximos días.
“Nos tocó suplir al coach Bernardo, ellos (el equipo), aceptaron bien mi llamado, conocía lo que venía haciendo Guaymas, pero desgraciadamente no pudimos hacernos con la victoria. Poco a poco nos iremos incorporando mucho mejor y recuperarnos de las lesiones”.
“Yo estoy orgullo de ayudar en lo que se pueda a Caballeros, hice todo lo que estuvo en mis manos y estuve a punto de lograr la victoria”, expresó el asistente.