Culiacán, Sin. Se viene la última semana de actividad en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, en donde varios de los equipos tratan de mejorar su posición para aspirar a abrir los playoffs en casa, mientras que otros buscan de una manera desesperada no quedarse al margen de esta fase.
Por lo pronto, quien está en la cuerda floja son los Venados Basketball de Mazatlán, ya que en la primera vuelta no terminaron bien ubicados, y en esta segunda marchan en el penúltimo lugar de la clasificación, además que ellos no jugarán este martes y miércoles y solo lo harán hasta el fin de semana.
La tablita de salvación para los mazatlecos son Guaymas y Jalisco, quienes no deben sacar buenos resultados en esta penúltima serie.
En el caso de los Caballeros de Culiacán, éstos han batallado en serio en la segunda vuelta, a tal grado que desde su inicio están ubicados en el último lugar, pero el segundo puesto de la primera vuelta les da ese colchón para los playoffs, pero el ganar en estas dos series restantes es importante si quieren arrancar la postemporada en casa.
También lee: Karla Cebreros da oro a Sinaloa en tiro deportivo y con récord nacional
Caballeros sumó cuatro reveses en fila, pero con su triunfo del pasado sábado ante Venados pudieron rescatar algo, y este martes y miércoles estarán de visita en la perla tapatía para hacerle frente a los Gigantes de Jalisco.
Luego para el fin de semana, viernes y sábado, Culiacán estará en la ciudad de Hermosillo para enfrentar al líder Rayos, con lo cual estará culminando el segundo giro, y entonces sí a sacar cuentas para saber las combinaciones para la primera fase de los playoffs.
También para este martes y miércoles, se tiene que Los Mochis tendrán la visita de Hermosillo, La Paz estará en Guaymas y Ciudad Obregón irá a Tijuana.
Lee más aquí ⬇