Poco a poco se van reincorporando los jugadores mexicanos de sus lesiones, esperando volver a tener a todos los peloteros ‘mexas’ en actividad, y los más cercanos a volver es el mazatleco José Urquidy y el sonorense Luis Urías.
Desde el pasado 29 de abril, Urquidy ha estado fuera de circulación por la lesión en el hombro y que además le ha costado recuperarse, pues de pasar a 15 días, ya tiene el mes en recuperación, esperando estar a finales de junio.
También te puede interesar: Julio Urías podría tener fecha de regreso, ¿cuándo será?
Urquidy ya se encuentra trabajando con sesiones largas de bullpen, y aún tendrá que esperar para ver si lo mandan a Doble A o Triple A, para lanzar algunos juegos con las sucursales, confiando en que la evolución sea buena.
La lesión que le aqueja al mazatleco, es un músculo del hombro, que está muy cerca de la lesión que tuvo en el 2021, por lo que por esa razón, Astros no quiere arriesgar al mazatleco, que le hace falta en la rotación.
Luis Urías listo para su regreso
Otro que estuvo padeciendo de dolores musculares, fue el infielder sonorense Luis Urías, que volverá este martes a tener actividad con los Cerveceros de Milwaukee, perdiéndose un poco más de mes y medio de campaña.
El orgullo de Magdalena de Kino, Sonora, tendrá que trabajar fuerte para recuperar el tiempo perdido, pues fue el 18 de abril, cuando tuvo esa lesión y apenas registra cuatro turnos al bat, luego de ser uno de los maderos explosivos de Cerveceros de la campaña pasada.
Milwaukee, también recuperará a Adames, quien es compañero del “Wicho” y que compartió la lesión con el mexicano.