LOS MOCHIS, Sin.- En duelo que se extendió hasta la décima entrada y que se definió con batazo de Joshuan Hernández, los Cañeros de Los Mochis se quedaron con el triunfo ante los Tomateros de Culiacán con pizarra de 3-2, llevándose el juego del honor en el nuevo Estadio Emilio Ibarra Almada.
Los guindas inauguraron la pizarra en la segunda entrada donde Alexis Wilson conectó imparable, José Guadalupe Chávez negoció pasaporte, y cuando Rico Noel intentaba tocar de sacrificio fue golpeado para llenar la bases; posteriormente, Roemon Fields dio hit remolcador al derecho para poner el 1-0. Ya con dos out fuera, Ryan McBroom conectó rodado al short stop y gracias a error llegó la segunda de los visitantes, en los spikes de Noel.
También lee: Ramiro Peña se viste de héroe
Fue hasta el sexto rollo que Cañeros anotó una vez que Hernández dio doble al jardín derecho y en error del patrullero llegó a la antesala; después Ramón Urías lo llevó al plato con rola a las paradas cortas. En la séptima el juego se empató con sencillo de Viosergy Rosa y doble productor de Leandro Castro.
Mientras que en la décima entrada Everth Cabrera anotó la carrera de la diferencia gracias a imparable de Hernández.
También lee: Dorados no pudo tomar ventaja ante Mineros
Buena salida de Carlos Hernández, quien en su segunda aparición en esta temporada lanzó por espacio de seis capítulos de una carrera y seis ponches. No obstante, Daniel Duarte se llevó la victoria en un capítulo de labor sin novedad, mientras que Derrick Loop cargó con el descalabro luego de trabajar un inning con un tercio.
Este viernes los guindas estarán recibiendo en casa a los Águilas de Mexicali, en juego que dará inicio en punto de las 19:30 horas. Aldo Montes lanzará por los campeones.