Culiacán, Sinaloa.- Los mexicanos Manuel Negrete y Adrián Hulk” Rodríguez se vistieron de héroe al lograr el ansiado “hole in one”, en la primera jornada de la etapa 15 de la Gira de Golf Profesional, que se desarrolla en las instalaciones del Country Club de Culiacán.
En una jornada que se desarrolló con algo de viento y con una temperatura que osciló entre los 33 y 35 grados centígrados, Negrete y Rodríguez, embocaron hole in one, ambos en el hoyo dos, par tres de 153 yardas, algo nunca antes visto en el circuito nacional.
En tanto que en la primera ronda de esta segunda Copa Puro Sinaloa, el originario de la Ciudad de México, Alfredo Ruiz, es líder en solitario al firmar una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par.
Puedes leer: Taller Piedra empata serie de playoffs a Red Sox
“Fue una buena ronda, estuve bastante sólido, no registré ningún bogey lo cual es muy bueno”, dijo Ruiz. “Siento que la clave el día de hoy fue la paciencia y estar enfocado en mi plan de juego”, dijo el egresado de la Coastal Carolina University.
Empatados en la segunda posición del torneo que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos, se ubicaron los mexicanos Gonzalo Rubio, Eduardo Cabrera, Henry Davis y el español Albert Badosa, todos ellos con 68 impactos, tres menos.
Puedes leer: Daniel Noriega conduce al triunfo a Ratiyeros
“Le estuve pegando muy bien a la pelota, aunque el campo es difícil para meter putts, la clave es pegar greenes, hay que tener paciencia y aprovechar todas las oportunidades para birdie”, comentó el regiomontano Rubio, campeón de la GGPB en Bosque Real el año pasado.