El equipo de Venados de Mazatlán, no tuvo una buena apertura contra los Sultanes de Monterrey y cayeron por la pizarra de 5-1.
Los porteños comenzaron ganando en la parta alta de la cuarta entrada, con un out de sacrificio de Issmael Salas, que regresó para enfrentar a sus ex compañeros, impulsando así la primera del encuentro, anotando Edson García.
En la parte baja del mismo rollo, Sultanes empató el encuentro con un sencillo de Niko Vázquez, para que José Amador llegará quieto al plato.
En la quinta baja, los regios ampliaron más su ventaja, con una línea del ex Venado Roberto Valenzuela que fue hasta el jardín derecho, trayendo dos al plato, anotando Roberto López y José Luna el 3-1 para los norteños.
Hasta la octava entrada se volviera a ver otra acción más en el plato, Felix Pérez impulsó la cuarta rayita anotando Andrés Martín.
Con bola ocupada Mejía trajó la quinta carrera de los pies de Felíx Pérez y dejar el marcador definitivo 5-1.
Te puede interesar: Venados de Mazatlán asegura la serie en casa
El pitcher ganador fue Breth Oberholtzer, que sumó su cuarto triunfo, lanzando siete entradas completas, permitiendo cuatro hits, una carrera, una base y retiró a cinco Venados.
El perdedor fue Édgar Torres que puso su récord de 4-4. Torres lanzó seis entradas, permitió siete hits y tres carreras, ponchando a seis Sultanes.
Para mañana Carlos Felíx lanzará por primera vez con Venados y por Sultanes Demetrio Gutiérrez.
Lee más aquí: