Cálido recibimiento a deportistas varados en Guerrero

Entre lágrimas y abrazos de familiares y amigos en el aeropuerto de Culiacán

Humberto Sainz Gaxiola | El Sol de Sinaloa  

  · sábado 28 de octubre de 2023

Momento de la llegada y recibimiento de los jugadores varados en Acapulco. Foto:Cortesía | Isde

Culiacán, Sin.- Después de vivir miedo, tragos amargos y lágrimas por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, finalmente pudieron regresar los siete jugadores seleccionados de softbol y una pequeña a Culiacán, en donde fueron recibidos entre porras, aplausos y mantas, en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

El grupo encabezado por el manager Jesús Alfredo Lerma, tomaron un respiro de alivio y satisfacción después de haber vivido esa terrible experiencia de ese fenómeno meteorológico que de inmediato sorprendió con categoría 5 a ese municipio sureño del país.

Puedes leer: Pedalistas culiacanenses consigue su segunda medalla de plata en Santiago 2023

Ya un poco más tranquilo, Lerma agradeció la oportuna y rápida acción del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte para literalmente rescatarlos de esa pesadilla. "Agradezco al ISDE, a Julio (Cascajares) y al gobierno del estado que siempre estuvieron al pendiente de nosotros antes y después del suceso", dijo Lerma Martínez.

¡Y es que reconocer que el gobernador Rubén Rocha Moya siempre estuvo al pendiente de estos deportistas de softbol que acudieron al campeonato de primera fuerza y fue claro en su indicación, traerlos a casa!... Gracias a dios ya están aquí en un trabajo de equipo.

Foto:Cortesía | Isde

Jesús Alfredo Lerma Martínez, Jesús René Cardona Bustamante, Jesús Jonathan Cardona Bustamante, Carlos Alexis García López, Rodolfo Peraza Jiménez, Montserrat Espinoza Anguis, Beatriz Reyes Camacho y la valiente Alin Monserrat Cardona Espinoza, de solo 5 años, ya están en casa... con los suyos... en Sinaloa.

Enseguida continuaron las felicitaciones y abrazos de sus familiares y amigos que se concentraron en el aeropuerto, para darles la cálida bienvenida, después de pasar esos momentos de preocupaciones.