Culiacán, Sin. Banda Camino Real y Tecno Básculas Quevedo tomaron ventaja al iniciar las semifinales de la Liga de Softbol Ernesto Millán Escalante categoría Dominical B.
En el caso de los músicos, estos le sacaron prácticamente el juego de la bolsa a Taller Mata ya que llegaron perdiendo 7-6 al cierre del sexto capítulo donde pisaron el pentágono en seis ocasiones para terminar derrotándolos 12-7 y colocarse así un paso de la gran final de esta categoría.
También lee:
En esa ocasión Efraín Domínguez metió dos rayitas con imparable, Armando Lizárraga, una más agregó con otro batazo del mismo calibre y con el segundo cuadrangular del juego de Édgar Rodríguez llegaron las tres restantes.
Usiel Domínguez la botó por los ganadores en el quinto episodio para respaldar la labor --de menos a más-- del ganador Roberto Félix. César Gámez cargó con la derrota.
*EN TANTO que en el otro frente semifinal, Tecno Básculas Quevedo, a base de metralla pura, vapuleó feamente 14-4 a Los Primos de Frutería Olivas.
Los ganadores empezaron bravos desde el primer episodio donde Marcos Meza, Cristian Gutiérrez e Iván Macías se volaron la barda, espalda con espalda.
También lee: Jorge Vázquez se unirá a Venados
En el segundo rollo sumaron su cuarta rayita en los taquetes de Omar Ortega. En el siguiente Carlos Corrales la botó con caja llena para un grand slam que metió el juego en el refrigerador.
Iván Macías con su segundo palo de vuelta entera coronó racimo de tres anotaciones en el cuarto episodio. Y el sexto jonrón del juego para los ganadores lo dio Alex Galaviz en la quinta entrada.
Los fruteros contestaron débilmente con tres anotaciones en el segundo y con una en el tercero.
Y en el duelo de lanzadores, Mario Belmar fue el ganador y Omar Tirado el derrotado.